A Electronic Arts todavía le faltan muchas novedades por mostrar de su nuevo juego, y está confirmado que va a ser una de las entregas más completas de la saga. Por ahora sabemos que el juego contará con un sistema de personalidad, que permitirá a los jugadores destacar de manera individual y reflejar sus características y habilidades personales en el campo. El sistema utiliza una base de datos donde cada jugador tiene 36 atributos y 57 parámetros distintos, manteniéndose los datos actualizados gracias a una red de 1700 ojeadores, editores, y analistas.
Otra novedad del juego será un nuevo sistema de pase que permitirá mayor precisión en el control de los lanzamientos a compañeros. La situación y las habilidades de los jugadores determinarán la precisión de cada pase.
Konami ya ha anunciado muchas de las características de su nuevo juego, y por ahora las cosas pintan muy bien. La compañía quiere atraer a los veteranos y a los hardcore gamers al tiempo que mantiene el interés en los nuevos jugadores.
Para ello ofrecerá un sistema de pase de 360 grados que nos permitirá más precisión en pases, lanzamientos, y disparos. Será posible implementar la fuerza y velocidad deseada en cada uno de los pases, para que resulten totalmente precisos. Habrá barras de disparo y resistencia que determinarán la eficacia de cada jugador.
Además, nuevo sistema de inteligencia artificial de los defensores, que asumirán posiciones de forma exacta y harán su trabajo como auténticos profesionales. La física y las animaciones también mejorarán, con animaciones más completas y un sistema de manejo más fluido. Por su parte, la velocidad de juego ha aumentado, y variará en función de muchas situaciones. Los contraataques serán altamente veloces, mientras que en defensa apreciaremos una reducción de la velocidad para aprovechar el momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario