viernes, 1 de octubre de 2010

Fotokasten fun, tus fotos tuneadas.

Quieres ver tu cara expuesta en un museo o ver la foto de tus amigos en un letrero en Nueva York? Con Fotokasten fun puedes, un programa con el que podrás crear alocados montajes fotográficos directamente desde tu iPhone o iPod Touch.
Básicamente, Fotokasten fun permite integrar cualquier foto (ya sea una nueva o almacenada en memoria) en diferentes y curiosas localizaciones. Por ejemplo, podrás integrar tus fotos en un museo, un cartel publicitario, un billete, una página de un periódico, un panel informativo o un puzle de mesa.
Su funcionamiento es muy sencillo. Basta con seleccionar el motivo (localización) que quieres utilizar, hacer o elegir la foto y listo. De un modo automático, Fotokasten fun se encarga de todo: carga la imagen, la recorta, le aplica una serie de filtros predefinidos y la presenta en pantalla.
Desde las opciones de Fotokasten fun es posible enviar composiciones por correo electrónico, compartirla en las redes sociales o guardar todas tus creaciones en tu álbum fotográfico.

Descárgalo, gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario